Buenas,
Hay alguien bi o trilingüe que quiere ofrecer su energia para "guíar" un poco ese tribu?
Mejor que sea alguien que realmente VIVE en Barcelona o por lo menos cerca?
Hay alguien bi o trilingüe que quiere ofrecer su energia para "guíar" un poco ese tribu?
Mejor que sea alguien que realmente VIVE en Barcelona o por lo menos cerca?
-
Re: Nuevo moderador para ese tribú...
Mon, August 6, 2007 - 10:32 PMMe lo pensaré... -
-
Mon, August 6, 2007 - 11:30 PMla veritat,
ets el millor canditat.
Espero que vol dir que t'en quedes aquí en Catalunya...! -
-
Mon, August 6, 2007 - 11:41 PMhome, la veritat és que mai se sap... no, en serio, he de pensar-hi bé perquè no tinc molts de temps lliures... -
-
Tue, August 7, 2007 - 10:45 PMi think Sean is perfect for the job -
-
Sun, August 19, 2007 - 6:28 AMVale, pues, me apuntaré a esto a ver como va... no sé cuál sería el procedimiento para que se hace el cambio. -
-
Sun, August 19, 2007 - 8:07 AMYay, gracias Seån.
"Selecting a new moderator for your tribe
1. Start a new thread, expressing interest in taking over as moderator, or asking for a volunteer.
2. When members reach consensus, please send an e-mail to help@tribe.net with a link to the thread.
3. We'll then process your request and send confirmation when the change has been made."
-
-
Mon, September 10, 2007 - 6:35 AMHe enviado 2 mensajes a help... y no me han hecho ni puto caso... No sé, ¿Ln podrías ponerte en contacto con ellos tú? ¿¿¿¿Estás de vuelta???? -
-
Mon, September 10, 2007 - 10:19 AMYo los escribé ahora. Imagino que aún estan recuperando de Burning Man o algo así.
Vuelvo el 27.
Ln
-
-
-
-
-
-
-