Pues eso, busco un piso de 1 habitación doble en el centro de Barna. No puedo pagar más de 500 euros al mes. O sino pues una habitación doble en un piso de españoles con no más de 2 más personas, prefiero sólo uno más pero lo veremos. Si el piso está compartido me gustaría tener más de un baño en el piso. Busco por las Eixamples (Esquerra o Dreta) o Gràcia. No me gusta nada el "Disneyland" de las Ramblas
Soy una persona tranquila de 42 años, no fumador, trabajador con contrato indefinido (soy informático especializado en Macintosh en el entorno creativo), gay, hablo castellano bilingüe y me estoy defendiendo bastante bien en Catalán. Llevo un poco más de 1 año en Barna y vengo desde Madrid donde vivía casi 4 años.
Espero vuestras noticias!!!!
Soy una persona tranquila de 42 años, no fumador, trabajador con contrato indefinido (soy informático especializado en Macintosh en el entorno creativo), gay, hablo castellano bilingüe y me estoy defendiendo bastante bien en Catalán. Llevo un poco más de 1 año en Barna y vengo desde Madrid donde vivía casi 4 años.
Espero vuestras noticias!!!!