Advertisement
Es una semana nueva en la bella ciudad de Barcelona. Qué entusiasmo tengo para la clase el miércoles Manifiesta Abundancia con la Cábala: spain.tribe.net/event/Mani...0064765de7. Hoy es el día que tengo que decidir si voy a usar la sala más grande y cuantas copias tengo que hacer así que necesito que CONFIRMES TU ASISTENCIA lo más pronto posible! Me puedes enviar un mensaje o escribir un mensaje aquí.
He puesto un PDF y JPG de la propaganda de la clase aquí: www.eternallightenergy.com/flye...9.jpg
www.eternallightenergy.com/flye...9.pdf
¡Lo puedes imprimir o enviar a tus amistades!
Déjame saber si tienes alguna pregunta. ¡Por favor confirme conmigo HOY!
Te veo el miércoles...
He puesto un PDF y JPG de la propaganda de la clase aquí: www.eternallightenergy.com/flye...9.jpg
www.eternallightenergy.com/flye...9.pdf
¡Lo puedes imprimir o enviar a tus amistades!
Déjame saber si tienes alguna pregunta. ¡Por favor confirme conmigo HOY!
Te veo el miércoles...
Advertisement
Advertisement
-
Re: Confirma tu asistencia HOY: Manifiesta Abundancia con la Cábala
Wed, May 13, 2009 - 2:45 AMA las 20.00 tenemos el taller Manifiesta Abundancia con la Cábala en el Centro Althea. Va ser una clase fenomenal así qué ven con todos tus amigos. El taller cuesta 22 euros y dura un poco más de dos horas.
POR FAVOR, NO DEJES DE VENIR POR DINERO. Si tienes un problema con la cantidad, déjame saber y encontramos una solución. Puedes pagar a plazos o hacer un intercambio.
Siento la energía de la Cábala bien fuerte hoy. Espero compartirlo contigo.
Bendiciones y abrazos de amor y luz!!!
-yvette
Manifiesta Abundancia con la Cábala
13 mayo – 20.00-22.30
Centro Alethea, www.alethea.es/
Marina, 212 - Principal 3ª, Metro Monumental
08013 Barcelona, España
¿Quieres más dinero?
¿Necesitas ayuda para realizar tus sueños?
¿Quieres saber cómo materializar tus ideas?
La Cábala proporciona un proceso de Creación usando la simbología de los Cuatro Mundos. La Manifestación es un proceso contínuo de la idea a la acción, simboliza la alta vibración de Espíritu bajando a la vibración más lenta de la materia.
En este taller, vamos a enseñar los Cuatro Mundos y cómo usarlos efectivamente para manifestar todo lo que tu corazón desea. Estas técnicas son muy poderosas y te enseñan cómo utilizar la asistencia de los Arcángeles y Ángeles para aprovechar el Poder de la Fuente de Luz y manifestar lo que quieres en tu vida.
Aquí vas aprender cómo:
* Recibir las ideas directamente de la Fuente
* Procesar tus ideas
* Desarrollar un plan
* Actuar sin obstáculos
Empezamos con una meditación para llamar la energía creativa de “Atziluth”. Aquí, pasamos por cada mundo y paramos en “Assiah”, convirtiendo una idea en medidas para tomar. Toda la creación va por los 4 Mundos y los rituales que vas a recibir traen la energía necesaria para descubrir como manifestar la abundancia real. Vamos a darte técnicas prácticas que usan las enseñanzas Cabalisticas antigua para trabajar en los problemas físicos y emocionales que representan tus obstáculos. La meditación y los rituales te darán la oportunidad todos los días de emplear el poder abundante del Árbol de la Vida, convirtiendo los sueños en realidad.
¡Ven con nosotros y desvela tu poder para crear!